top of page
Logotipo de mano de flamenco MassaggioACagliari
Playa tropical con palmeras y mar azul al atardecer

QUÉ ESPERAR

En esta página encontrará respuestas a algunas preguntas que pueda tener.

Aprenderás cómo funciona nuestro servicio y descubrirás por qué puede ser mucho más cómodo y cómodo que un masaje en una clínica, spa o salón de belleza.

Temas en esta página:

  • Lo que necesitas proporcionar

  • Cómo elegir el tratamiento y su duración

  • Antes del tratamiento (consulta)

  • Procedimiento para desvestirse

  • Ropa

  • ¿Cómo te sentirás después del masaje?

  • ¿Con qué frecuencia debo recibir este tratamiento?

  • aceites usados

  • ¿Quién busca nuestros tratamientos?

  • Política sobre virus respiratorios (opcional)

Lo que necesitas proporcionar

Una vez concertada la cita para el tratamiento, uno de nuestros «masajistas terapéuticos», normalmente Mirko (véase la página «Mi historia»), acudirá a tu domicilio en la fecha y hora acordadas. Solo tendrás que preparar un espacio libre (de aproximadamente 1,5 m x 3 m) en la habitación o zona más tranquila disponible. Nosotros llevaremos la camilla de masaje y el equipo. Solo te pediremos que nos proporciones un par de toallas para la camilla, normalmente una muy grande y otra mediana/grande, pero llevaremos un rollo de papel para camillas para evitar manchar tus manteles y absorber la mayor parte del aceite utilizado (véase el apartado sobre los aceites utilizados).

Recomendamos encarecidamente que se establezca una temperatura agradable en la habitación, de modo que sea lo suficientemente cálida o fresca como para que se sienta cómodo (alrededor de 22-24 °C en invierno y 25-30 °C en verano).

También recomendamos que la familia, los amigos y las mascotas de la casa/barco/hotel estén ocupados o ausentes para minimizar las molestias.

Esta habitación/zona será su refugio para favorecer la relajación y obtener los máximos beneficios del tratamiento.

Consulta previa al tratamiento

La primera vez que nos encontramos:
Una vez estacionado y recogido en su domicilio, le entregaremos un formulario de consulta para que lo complete mientras se instala el equipo. Deberá prestar especial atención a la sección "Afecciones y/o Síntomas" para comprender si existe alguna contraindicación (absoluta, regional o condicional). Posteriormente, tendrá una breve consulta verbal.


A partir de la segunda vez:
No necesita completar ningún formulario. Solo se le preguntará si sus condiciones han cambiado.

¿Cómo te sentirás después del masaje?

¡Maravilloso! Extremadamente relajado y ligero. El estrés, la tensión, la fatiga física y mental, y algunos dolores se aliviarán, lo que te revitalizará y te llenará de energía y ambición. Después de una sola sesión, podrás dormir más profundamente y sin interrupciones. Algunos clientes experimentan una renovada sensación de confianza y control.

 

Después del tratamiento, se recomienda beber abundante agua para ayudar a eliminar toxinas, desechos y ácido láctico del cuerpo, que son drenados de los tejidos por la acción mecánica del masaje y fluyen al torrente sanguíneo.

Si no está acostumbrado a sesiones de terapia largas, podría experimentar dolor o fatiga residual, o un ligero dolor de cabeza, como efecto secundario del tratamiento. Esto se debe a un aumento de los desechos metabólicos en el sistema circulatorio y desaparecerá en pocas horas, especialmente si bebe suficiente.

Después te sentirás mejor que nunca.

¿Quién busca mis tratamientos?

  • Personas sanas que quieren sentirse mejor.

  • Personas que quieren mimarse.

  • Personas que desean aliviar un malestar tanto físico como emocional.

  • Personas con dolores musculares (causados por nervios irritados o músculos tensos).

  • Personas con trastornos causados por la complejidad de la vida moderna (estrés, insomnio, ansiedad, depresión, cansancio, problemas de postura, etc.).

  • Personas que desean acelerar la recuperación tras una lesión (por ejemplo, reducir la rigidez y las molestias tras una lesión).

  • Cualquier grupo de edad, desde los más jóvenes hasta los más mayores.

Cómo elegir el tratamiento

Depende del motivo del tratamiento:

  • Si desea relajar el cuerpo y la mente, le recomendamos el «Masaje relajante».

  • Si desea sentirse con más energía y vigor, le recomendamos el «Masaje revitalizante».

  • Si desea aliviar el dolor, le recomendamos el «Masaje para aliviar el dolor».

  • Si necesita o desea experimentar más de uno de los efectos descritos anteriormente, le recomendamos que elija el «Masaje personalizado». Es el tratamiento más completo y terapéutico. Sin que se dé cuenta, evaluaremos continuamente el estado de los músculos, los tejidos y las articulaciones, de modo que si notamos tensión o rigidez en una parte concreta del cuerpo, podamos dedicarle más atención, concentrando así más tiempo en esa zona y adaptando las técnicas y los movimientos.

Siempre se tendrán en cuenta los objetivos que desee alcanzar. Se tendrá en cuenta su situación vital y su trabajo. Después de este tratamiento, se sentirá relajado, renovado y con sus dolores aliviados.


Si no está seguro de cuál es el tratamiento más adecuado para usted, no se preocupe, hablaremos de sus necesidades y le ayudaremos a decidir cuál es el más beneficioso.

Procedimiento para desvestirse

Una vez que estén listos para comenzar la sesión, se les pedirá que se quiten la ropa que no permita realizar el tratamiento tal y como se ha acordado, y permanecerán solos en la habitación. Respetando su privacidad, saldremos de la habitación para ir al baño a lavarnos las manos con agua caliente y jabón y, si es necesario, ponernos el uniforme, para que puedan desvestirse y, en caso necesario, cubrirse con una toalla. Después de unos minutos, volveremos, llamaremos a la puerta para saber si podemos entrar y estaremos listos para comenzar. Si está utilizando una toalla, intente cubrirse lo mejor posible, de la manera que le resulte más cómoda.

¿Con qué frecuencia debo realizarme este tratamiento?

El masaje es probablemente la forma más poderosa y natural de relajar el cuerpo humano. Tiene el potencial de aliviar el dolor, reducir la tensión y brindar relajación y placer.

Todos pueden beneficiarse de un buen masaje con regularidad, independientemente de su actividad. Los beneficios de nuestros tratamientos se notan durante varios días.

 

Le recomendamos que nos contacte para un tratamiento regular al menos una vez al mes. Esto mejorará su calidad de vida.

El escritor estadounidense Robert Braiult afirmó: «El masaje es la única forma de placer físico a la que la naturaleza ha olvidado atribuirle consecuencias». Otra razón para pensar que cuantos más masajes se dan, mejor es la salud física y mental.

*Política COVID-19 - Entorno laboral (*opcional a partir de 2022)

Si lo desean, o si son vulnerables a los virus respiratorios, además de mantener una cierta distancia de seguridad entre ustedes antes y después del masaje, pueden elegir:

1- Mantener una ventana y/o una puerta de la habitación ligeramente abierta para garantizar la ventilación y una buena calidad del aire.
2- Que llevemos una mascarilla o una cubierta facial si eso les hace sentir más seguros.
3- En cualquier caso, deberán proporcionar un par de toallas para la camilla de masaje, normalmente al menos una muy grande y otra mediana/grande.

...en cuanto a la duración

La duración de un tratamiento depende de ti, tu tiempo y tu presupuesto. Puedes elegir entre 45 minutos o más. Para sesiones de menos de 45 minutos, el precio no varía. Para una sesión de cuerpo completo, la duración ideal es de 60 a 90 minutos, pero se recomienda probar la de 90 minutos. Recuerda que cuanto más tiempo dediques al tratamiento, más efectivo será. Será una inversión en tu salud y bienestar.

 

Tenga en cuenta que suele tomar unos 15 minutos preparar lo necesario antes de la sesión y volver a colocar todo en su lugar después. Durante la primera sesión, también habrá una consulta de unos 10 a 15 minutos. Por lo tanto, solo para la primera sesión, calcule unos 30 minutos adicionales, incluidos en el precio, que el tratamiento elegido.

 

Tenga en cuenta: el precio no depende del tipo de tratamiento, sino únicamente de la duración que haya elegido.

Ropa

La mejor manera de beneficiarse de un masaje es sin ropa en la parte del cuerpo que se va a masajear. En el caso de un masaje de cuerpo completo, lo ideal es quitarse toda la ropa, excepto la ropa interior u otras prendas que prefiera conservar.

 

Una prioridad es que te sientas completamente a gusto, de lo contrario puede ser que no te relajes en absoluto.

Siempre puede cubrirse con toallas, a menos que prefiera no hacerlo. Esto le permite estar desnudo y, al mismo tiempo, mantener el calor, la comodidad y la discreción. Solo la parte del cuerpo que se masajea quedará descubierta temporalmente. Las toallas también pueden ser útiles debido a la pérdida de temperatura corporal durante la manipulación de músculos y tejidos. Por esta razón, es muy importante que la temperatura ambiente sea lo suficientemente cálida o fresca (aproximadamente 22-24 °C en invierno y 25-30 °C en verano).

 

Si te sientes incómodo estando desvestido o usando sólo tu ropa interior incluso debajo de la toalla, puedes optar por mantener la ropa puesta y evitar los aceites de masaje, pero esto no es recomendable porque la efectividad del tratamiento se vería muy afectada.

Podemos discutir este aspecto antes del tratamiento.

Aceites usados

Los mejores lubricantes para aplicar sobre la piel durante un masaje son los aceites o las cremas. En la mayoría de los casos, se utiliza una crema de masaje profesional que deja la piel muy hidratada y húmeda, pero no grasosa como con los aceites, para que puedas vestirte después del masaje sin ducharte y evitar manchas en la ropa.

Son productos profesionales, hipoalergénicos y con nutrientes y vitaminas naturales, que se absorben fácilmente por la piel, por lo que no suelen dejar manchas indelebles en la ropa.

Si no te gusta estar “grasiento” puedes optar por polvos de talco, pero la efectividad del tratamiento se verá un poco afectada.

Cómo contactarnos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp/SMS, correo electrónico, teléfono o simplemente en este sitio web, tanto para obtener información como para reservar un tratamiento.

Dado que el teléfono está silencioso o apagado durante las sesiones, es posible que no reciba una respuesta inmediata. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de WhatsApp o correo electrónico o a través de la página de reservas de este sitio web. Recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas, a menudo en 2-3 horas.

Si nos contacta para reservar un tratamiento, especifique su nombre, el día y la hora que prefiere (a ser posible, al menos un par de opciones) y la duración que desea (si no quiere elegir el tipo de tratamiento inmediatamente, lo podemos discutir cuando nos veamos). Comprobaremos si hay franja horaria disponible en el día (o días) que nos indique y se lo comunicaremos lo antes posible.

2025 by MassaggioaCagliari

bottom of page